Cart Icon Mis Compras (vacio)
Image Alternative Text
Image Alternative Text

Suscripción a KnitCreate – Abril~

27 abril, 2017 No Comments

4Algo que quería probar hace mucho tiempo era suscribirme a alguna caja de materiales, pero me era difícil estando en Chile porque los costos de envío eran ENORMES, así que ahora que finalmente puedo hacerlo me decidí por la Crochet Box de Knitcreate.

La verdad es que en la caja original para este mes venían 2 patrones, 3 madejas de lana moradas, más 20 tags para poner en tus tejidos, pero cuando yo compré no tenias más que 5 tags, así que me ofrecieron elegir un item de otra caja, un jabón o una tijera, yo elegí la tijera pero ellos amablemente me mandaron todo junto ¡Yeeei!

1

La lana tiene un elegante matizado (que no se aprecia en las fotos), es suave, tiene un lindo acabado y aunque aún no la he probado, parece ser de muy buena calidad. Los tags son de la tienda Etsy de BethandOlivia y se nota que fueron hechos a mano y con amor; son ideales para marcar lana que tengan sin etiqueta o como adorno para sus tejidos terminados. La tijera me encantó, es súper buena y trae un protector en la punta, lo que la hace perfecta para llevarla en la cartera junto a tus labores. El jabón es de Maple Hill Farm 100% artesanal, hecho de leche de oveja con aceite de coco y huele maravillosamente. Por último pero no menos importante, los patrones, el kit incluía 2 patrones descargables de Luz Mendoza, uno para principiante (gorro) y uno para avanzados (Chal/Shawl) pero lamentablemente no pude descargar ninguno por más que intenté, los links parecen estar rotos.

3 Además de todo eso, este mes había una promoción y con un código (ExFreeSkeins) que ingresé en el carrito, me enviaron 2 madejas rosadas de regalo; es del mismo tipo que la lana morada así que son perfectamente combinables.

Por si les interesa suscribirse, pueden hacerlo de forma mensual, sin obligatoriedad de permanencia. La caja en total me costó $44,95 dólares, creo que es un poco cara, pero teniendo en cuenta todo lo que venía me tocó, estuvo bien, Lo volveré a pedir el próximo mes a ver que tal me va, esta vez sin regalos extra, para ver si vale la pena, pero por el momento estoy contenta con mi pedido.~

2

Leave a comment

Deja tu Comentario (tu e-mail no será publicado)